“Llegaste a mi vida”, Edurne canta sobre la experiencia de ser madre

0
38

Edurne

“Llegaste a mi vida”, Edurne canta sobre la experiencia de ser madre

Después de casi dos años de trabajo, Edurne lanzaba en 2020 su séptimo álbum de estudio, “Catarsis“. El disco supuso un importante salto de madurez en la artista madrileña, especialmente a nivel compositivo. Tanto es así que firmaba, como autora, la mayoría de los temas que lo componían. “Catarsis” mostraba también el lado más profundo de una Edurne que abría las puertas de su corazón y expresaba sus sentimientos como nunca lo había hecho hasta entonces. Temas como “Tal vez“, dedicada a su novio el futbolista David de Gea, era una buena prueba de ello.

El álbum se reeditará el próximo 14 de enero en una edición Deluxe que incluirá todo el disco original más 6 canciones nuevas. Entre ellas “Yanay“, la emotiva nana a piano que Edurne dedica a su hija. También formarán parte de esta nueva edición “Como tú” interpretada junto a Efecto Pasillo, un tema inédito titulado “Vaivenes” y el sencillo estrenado hace unas semanas, “Boomerang“. Además, Edurne ha anunciado que el disco incluirá un nuevo dueto bajo el título de “El amor no existe“, junto a un artista que todavía no ha desvelado.

El repertorio lo completa “Llegaste a mi vida“, un tema en el que la madrileña habla del giro de 180 grados que dio su vida después de dar a luz. Y es que, su hija, se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración para componer. En esta ocasión narra la experiencia de ser madre primeriza. Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes, con sus inseguridades correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.