“Hawaii”, el nuevo single de Bombai junto a David Otero

0
79

hawaii

“Hawaii”, el nuevo single de Bombai junto a David Otero

Diría Mecano que Hawaii y Bombay son dos paraísos. Dos ciudades demográficamente opuestas que se encuentran a más de 13.000 kilómetros de distancia la una de la otra. Mientras la primera destaca por sus paisajes escarpados con acantilados, selvas tropicales y playas, la segunda es el centro financiero y la ciudad más grande de la India.

La relación entre ambas cobra otra dimensión con el estreno del nuevo single del grupo valenciano Bombai, titulado “Hawaii“. Con esta canción, la banda muestra en su máximo esplendor la esencia y la identidad con la que quieren mostrarse al público. La letra habla de la superación de los malos momentos, con mentalidad positiva y ganas de salir adelante pese a las adversidades, comparando esto con el cambio del frío invierno al cálido sol veraniego de “Hawaii”.

Y para cerrar la historia y contarla en primera persona han colaborado con David Otero, quien apoyó al grupo desde sus inicios y con el que siempre han tenido muy buena relación. Otero ha sido un referente para los componentes de Bombai desde su adolescencia, muchísimo antes de que cada uno empezara su andadura musical. Muchos años después, gracias a esa mentalidad de la que habla la canción y al esfuerzo, Javi, Vicente y Ramón han podido trabajar con él.

“Hawaii” te llevará directamente a las playas tropicales de las islas estadounidenses. Perfecto para combatir el frío de este diciembre. El tema estará incluido dentro de “Camisa de flores“, el primer álbum de estudio de Bombai. Un trabajo donde se mezclan todos los elementos que forman la esencia de la formación: el buen rollo, la positividad, y los mensajes sinceros, claros y directos. Además de una producción donde el ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes completan la fusión que da como resultado su identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.