Dani Martín estrena el vídeo de “Ya Nada Volverá A Ser Como Antes”

0
17

Dani Martín estrena el vídeo de “Ya Nada Volverá A Ser Como Antes”

Por mucho que se empeñe en decir que no, Dani Martín ha vuelto traer a primera línea del panorama musical los éxitos de El Canto del Loco. No hay más que ver los llenos absolutos en el WiZink Center de sus últimos cuatro conciertos, donde miles de fans, contagiados de una energía que respiraba melancolía, vitorearon los temas más icónicos de la banda madrileña. Un homenaje al sueño cumplido por parte de muchos de ellos de volver a ver al músico entonar algunas letras que marcaron generaciones.

Su nuevo disco, “No, no vuelve” es un homenaje a la banda de su vida, y supone una revisión de algunos éxitos de El Canto del Loco. Ahora, reimaginados por Dani, cobran una nueva dimensión y acercan su sonido a cómo sonarían hoy. “El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto. Nada más terminar, las regrabé como quería que hoy sonaran“, explica.

El álbum vio la luz al completo en noviembre de este año, pero los videoclips se han ido presentando en forma de capítulos para contar la historia de su trayectoria. De momento, los vídeos hasta ahora publicados estaban protagonizados por Rosa Negra, el grupo con el que el Dani Martín empezó su carrera. Y así continúa ahora con el de “Ya Nada Volverá A Ser Como Antes“, que acaba de publicar. En él, recuerda cómo fueron las primeras veces en las que el El Canto del Loco llenaba las salas de la capital.

“Ya Nada Volverá A Ser Como Antes” estaba incluido en el disco “Estados De Ánimo“, el tercer álbum de estudio de El Canto del Loco. Con este disco vendieron más de 244.000 copias. El álbum incluye algunos de los mayores éxitos de su discografía como “La madre de José”, “Insoportable” o “Una foto en blanco y negro”, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.