Bunbury colaborará en el próximo disco de Mónica Naranjo

0
112

Bunbury colaborará en el próximo disco de Mónica Naranjo

Este 2022 Mónica Naranjo publicará su octavo álbum de estudio, “MIMÉTIKA“, dónde vuelve al sonido de uno de sus discos más icónicos, “Tarántula“. Será un álbum de rock electrónico con un sonido arrollador fruto de la evolución y la madurez de la artista catalana. La propia Mónica lo define como un caleidoscopio musical. Mónica son muchos personajes y todos se mimetizan en uno, reforzando así su poder femenino. Esta particularidad le aporta una gran versatilidad para moverse en diversos estilos, que desarrolla con gran soltura y fluidez.

Desde su debut, allá por 1994, Mónica Naranjo es considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal, una puesta en escena única y a los más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus duetos (con artistas de la talla de Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi) y giras, tampoco han pasado desapercibidas, no sólo para sus fans, sino también para el público general que disfruta cada vez que este animal escénico pisa el escenario.

En “MIMÉTIKA” Mónica Naranjo sumará un nuevo dueto a esa excelsa lista. Será junto a uno de los artistas más importantes de nuestro país, Enrique Bunbury. El sencillo, que lleva por título “¡EY!“, verá la luz en febrero de 2022. Ambos intérpretes han lanzado un vídeo promocional de unos segundos de duración en sus redes sociales. En él, puede verse un montaje con imágenes de ellos sobre un cristal roto y vibrante. Durante todo el avance, se escuchan unas guitarras muy potentes, al más puro estilo ópera rock.

Mónica y yo hemos hablado en distintas ocasiones de la posibilidad de colaborar o trabajar en algún proyecto juntos a lo largo de los años. Por razones misteriosas no ocurrió antes. Buscar un lugar de encuentro entre nuestras voces ha sido un reto maravilloso“, afirma Bunbury. “Siempre he pensado que para hacer un dueto importante, ambos artistas deben conocerse, respetarse y admirarse… Bunbury es ese tipo de artista que admiré desde que lo conocí y la que para mí es la mejor voz del rock en español de la historia“, completa Mónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.