“Muero por verte”, la primera canción inédita de Tamara en 6 años

0
20

“Muero por verte”, la primera canción inédita de Tamara en 6 años

Muero por verte” es la primera canción inédita de Tamara en seis años. La artista sevillana vierte toda la pasión que lleva dentro en una balada pop con aires rancheros. En ella, Tamara le canta al amor del siglo XXI, donde no importa el sexo biológico sino la persona. Algo que queda patente en la letra de la canción, que narra la lucha interna de una mujer dividida entre su amor a un hombre y a otra mujer.

Sin perder su esencia, Tamara sigue cantando con la misma intensidad que la ha catapultado a la fama en todos los rincones de la música hispana durante dos décadas. La artista reconoce haberse vaciado hasta lo más profundo en un tema compuesto por José Abraham y Álvaro Rey. Con este lanzamiento Tamara celebra sus 22 años de carrera en el mundo de la música. Un tiempo en los que ha acumulado 4 nominaciones a los Grammys Latinos, ha obtenido el Premio de la Música y el Premio Ondas, y ha alcanzado 22 discos de Platino, 6 discos de Oro y un Doble disco de Diamante.

Atada siempre al mundo del espectáculo, Tamara consiguió hacerse un lugar dentro del mundo de la música cuando publicó su primer álbum de estudio, “Gracias” (1999). Considerada la reina del bolero en España, se especializó en este género musical inspirada por artistas anteriores como Luis Miguel, su ídolo y a quien estuvo a punto de hacer sombra. Su voz siempre se ha caracterizado por ser portentosa a la vez que sensible, haciendo que sus boleros se hayan conservado como oro en paño y que se la haya reconocido como una de las mejores voces nacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.