María Peláe estrena nuevo single con la colaboración de Nia

0
45

María Peláe estrena nuevo single con la colaboración de Nia

María Peláe y Nia son dos de las estrellas que cada semana triunfan con sus imitaciones en el plató de “Tu Cara me Suena 9”. Ahora, ambas artistas han juntado sus voces para presentar una canción con tintes latinos que lleva por título “Cómo están las cosas“. Este nuevo tema explora un nuevo estilo para la cantante malagueña, la salsa propia de Nia, pero sin perder la esencia flamenca que la caracteriza. La canción ha sido producida por el ganador del Grammy Latino Alain Perez y la cantante y compositora Alba Reig.

Aunque para muchos sea una completa desconocida, María Peláe lleva más de una década triunfando en el mundo del flamenco. No son pocos los que la han definido como la “Lola Flores moderna” por su particular estilo, que bebe de referentes tan diversos como Rocío Jurado, Lola Flores o Celia Cruz, de quiénes aprendió a imprimir sentimiento en sus actuaciones. Su música se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas, cargadas de crítica social. Con un estilo que fusiona la picaresca, las raíces andaluzas e incluso con un tinte lorquiano.

Por su parte, Nia saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo. La artista no solo formó parte de la edición de 2020, sino que consiguió alzarse ganadora gracias a sus actuaciones, que conquistaron por completo a la audiencia. Su constancia, su esfuerzo y su trabajo la llevaron a lo más alto, aunque su autoexigencia y perfeccionismo también le hicieron sufrir en más de una ocasión. Son varios los temas que ha lanzado al mercado desde entonces, tanto en solitario como en colaboración con otros artistas. Algunos de los más destacados son: “Malayerba”, “Mi Luna Llena” (junto a India Martínez) y “Cúrame” (con Blas Cantó).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.