“Adiós”, así suena el nuevo single de Isma Romero

0
11

“Adiós”, así suena el nuevo single de Isma Romero

Isma Romero inicia un nuevo ciclo en su carrera con la publicación de “Adiós“, su nuevo sencillo. El tema es un canto a la nostalgia y al recuerdo de aquellas personas que pasan por tu vida dejando su huella. Con este lanzamiento el valenciano pone fin a una etapa en la que ha recorrido gran parte de la geografía española. Una despedida que da paso a nuevas composiciones. Y es que, 2021 ha sido un completo huracán de emociones para Isma Romero. El músico publicó un EP “La Leyenda“, se unió al homenaje a Pau Donés en la canción “Valiente” y lanzó dos exitosos sencillos.

“Adiós” llega acompañado de un videoclip dirigido por el propio artista junto a Marcco. Las imágenes han sido rodadas en el centro de Valencia, el parque natural de Llíria y el Centro Cultural el Molí de Benetússer, un teatro donde Isma ofreció sus primeros conciertos. Realizado en blanco y negro, el artista ha querido reflejar con este vídeo ese adiós que siempre duele, pero que abre las puertas a un nuevo comienzo.

El tema completa una trilogía que tuvo sus dos primeras partes el año pasado. Primero, Romero editaba “Mirando Al Mar“, una canción que relataba el vacío que se queda al terminar una relación. Más tarde salía al mercado “Nueve Años Después“, donde expresaba la sensación de un reencuentro con su primer amor después de 9 años. La producción de todas las canciones ha corrido a cargo de Ismael Guijarro y Juan Guevara, dos de los productores de referencia en la actualidad musical y con quienes ya ha trabajado proyectos anteriores.

Sin duda, Ismael es uno de los artistas más talentosos del pop-rock actual. El músico cuenta ya con varios álbumes a sus espaldas y una trayectoria sólida, que le ha llevado a compartir escenario con artistas como Carlos Tarque, Sidecars o Rubén Pozo, entre otros. El próximo 3 de febrero regresará a Madrid para actuar junto a toda su banda en la Sala Sol, dentro del ciclo de conciertos Inverfest. Será la primera oportunidad para escuchar en directo este nuevo single junto a todos sus éxitos más conocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.