Cepeda presenta su nuevo single, “Otro día más”

0
169

Cepeda presenta su nuevo single, “Otro día más”

Otro Día Más” es el nuevo single de Cepeda. El tema cuenta ese momento en el que se decide romper una relación para dejar ir a la otra persona y no hacerle daño aunque siga habiendo amor. Musicalmente es una balada al más puro estilo Luis Cepeda, con la que el artista gallego demuestra una vez más que tiene un don para sacar su lado más íntimo y componer letras que van directas al corazón. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip en el que participa la influencer Andrea Dalmau.

Este nuevo adelanto estará incluido en su tercer álbum de estudio, “Sempiterno“. El título del disco es una declaración de intenciones. Derivada de las palabras “siempre” y “eterno”, Cepeda promete con este álbum un trabajo inolvidable, que perdurará en el tiempo y será recordado siempre. De él ya conocemos “La Fortuna“, el primer adelanto, que Luis presentó el verano pasado tras un tiempo dedicado a la composición de nuevos temas. Además, ha ido publicando las fechas de su próxima gira “Sempiterno Tour” que comenzará en abril.

A Cepeda le atrae el complejo arte de la composición. Tanto es así que navega de igual manera por las baladas, las melodías pop o se introduce en los nuevos sonidos power-pop que tanto le gustan y le provocan esa curiosidad inherente a las almas indómitas, de contrastado talento e inquietudes evolutivas. Tras su paso por OT en 2017, ha publicado dos álbumes y una reedición de su primer disco. Además, ha estado presente en giras por todo el país con varios temas de su propia autoría y ha hecho colaboraciones con otros artistas. Su primera gira “Principios recibió el Ticket of the Year al mejor evento nacional del año 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.