“Castillos de Arena”, el canto a la esperanza de Pablo Alborán

0
31

“Castillos de Arena”, el canto a la esperanza de Pablo Alborán

Pablo Alborán acaba de estrenar su nuevo single “Castillos de Arena“, compuesto para la telenovela argentina “La 1-5/18 Somos uno“. El tema es un canto a la esperanza, a la ilusión renovada, a levantarse una y otra vez, a vivir sin tirar la toalla, aprendiendo de los errores. En definitiva, una invitación a vivir con ilusión en el alma y una sonrisa en el rostro, con la esperanza de recuperar todo lo perdido pese a las adversidades.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Dan Barreri y producido por Harold Entertainment. Las imágenes recrean un mundo distópico y apocalíptico en el que un astronauta regresa, al principio temeroso, pero confiando finalmente en el único habitante que queda en el Planeta. Una historia de colaboración que simboliza el hilo argumental de la telenovela, donde un grupo de vecinos en carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

No hay duda de que Pablo Alborán está viviendo un gran momento en su carrera. El artista malagueño anunciaba hace unas semanas su Gira de Teatros para 2022, de la que ha conseguido vender más de 40.000 entradas en menos de 24 horas. Esta gira de grandes Teatros y Auditorios recorrerá más de 24 ciudades de España en los próximos meses. Una oportunidad única para disfrutar de su música con más cercanía e intimidad.

Consulta todas las fechas de la gira aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.