“Hasta la Luna”, así suena lo nuevo de Kiko y Shara

0
174

Hasta la luna

“Hasta la Luna”, así suena lo nuevo de Kiko y Shara

En 2021 se cumplieron quince años desde la publicación del primer disco de Kiko y Shara, un trabajo con el que el dúo revolucionó la industria poniendo a Cádiz en el foco de la música pop estatal. Para celebrarlo, los hermanos Gaviño reeditaron su primer éxito “Puede Ser“, la canción que les llevó a conseguir el Disco de Oro. Esta nueva versión contaba con la colaboración de otro de los dúos más emblemáticos del pop gaditano, Andy & Lucas.

Ahora, Kiko y Shara regresan con un tema inédito que lleva por título “Hasta la Luna“. Para ello, han contado con la producción y arreglos de Ismael Moya, su productor de referencia. Se trata de un tema vitalista con tintes más comerciales que sus anteriores trabajos, que estaban más orientados hacia el flamenco. Un nuevo enfoque que mantiene su esencia pero que se adapta a las tendencias más actuales, con una perspectiva mucho más madura.

Kiko y Shara rompieron esquemas con su espíritu sureño de raíces andaluzas. Aunque su estilo ha evolucionado, lo cierto es que los dos hermanos siguen enamorando con sus canciones. “Hasta la Luna” mantiene la perfecta conjunción de sus voces, dominadoras de giros que definen un estilo peculiar y que empastan con una precisión propia de cirujanos. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Robert Adventures. En las imágenes Kiko y Shara interpretan la canción rodeados de un grupo de bailarines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.