Despistaos se suman a Emlan en su «Mala decisión»

0
81

Mala decisión

Despistaos se suman a Emlan en su «Mala decisión»

Emlan es el alter ego de Arnau Moreno, un músico que compone canciones para pensar y creer en nosotros mismos. Su inspiración nace de las cosas que no entiende, y el hecho de hacer canciones le ayuda a comprenderlo todo un poco más. Así, el artista catalán nos guía con sus palabras y nos invita a dejarnos llevar, a buscar aquello que nos hace felices dejando atrás los miedos. Es como un método de aprendizaje vital.

Tras causar sensación en TikTok donde tiene casi un millón de seguidores, Emlan lanzó el año pasado al mercado su primer disco, «Nuestro Plan«. El álbum contaba con las colaboraciones de Arnau Griso, Vicco y Paul Alone. El pop y el rock eran la base de un trabajo que respira buenas vibraciones y que está pensado para alegrar el día a quién lo escuche. Lleno de letras que se aprenden desde el primer momento y que trasladan a los oyentes un ambiente festivo y vitalista.

Emlan inicia 2022 acompañado por Despistaos en su nuevo single, «Mala Decisión«. Una canción que nace de una historia de desamor, de creer que has tomado una mala decisión cuando acabas de dejar una relación, pero que con el tiempo ves que es lo mejor que podrías haber hecho. La colaboración surge a partir de un tema inacabado, en el que ambos artistas comenzaron a trabajar de manera conjunta después de que Krespo y Dani de Despistaos vieran a Arnau en directo en la Sala Sol.

Las ideas de ellos dos aportaron un toque nostálgico que da forma a lo que finalmente es «Mala Decisión». Además, todos han trabajado codo con codo para llevar a cabo el lyric video final. En él Arnau se ha encargado de diseñar y componer todas las escenas, para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de animación. El álbum abre el camino hacia el  segundo álbum de Emlan, que llegará a finales de este año. Iremos descubriendo más canciones a lo largo del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.