“Disciplina” es lo nuevo de Lali Espósito

0
73

Disciplina

“Disciplina” es lo nuevo de Lali Espósito

Lali Espósito no para de sorprender a sus seguidores. Después de varios meses trabajando en nuevos sonidos, la artista argentina inicia 2022 con el estreno de un nuevo single llamado “Disciplina“. Mostrándose siempre innovadora, Lali presenta una canción muy diferente a todo lo que ha hecho anteriormente. Una arriesgada proposición que marca el arranque de una nueva etapa dentro de su carrera y que ella misma ha bautizado como #Lali22.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip ambientado en una fiesta rave de Berlín. Las imágenes producidas por The Movement y dirigidas por Renderpanic, muestran una coreografía llevada a cabo por un grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo cada vez con más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos quedan agotados en el suelo.

De momento, Lali mantiene una propuesta muy interesante orientada al pop electrónico, lejos de la música latina urbana que ocupa el panorama internacional. Además, desde finales de 2020, ha estado con la agenda llena de proyectos gracias a sus colaboraciones con otros artistas y a sus papeles en la serie de Netflix “Sky Rojo” y “El fin del amor”, adaptación del exitoso libro del mismo título que se está realizando para Amazon Prime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.