“Acuérdate”, el viraje musical de Carlos Right

0
76

“Acuérdate”, el viraje musical de Carlos Right

Carlos Right alcanzó fuertes dosis de popularidad gracias a su participación en Operación Triunfo. El resultado del aprendizaje obtenido en la Academia lo plasmó en un primer álbum de estudio cargado de medios tiempos. “Atracción” era un disco hecho para escuchar, para pensar, pero también para bailar. En él se alternaban las baladas con los ritmos latinos urbanos. Un cóctel musical bastante heterogéneo que dio como resultado un disco visceral, lleno de sentimiento y mucha profundidad sonora.

Ahora, Carlos da un viraje musical a su estilo y presenta un nuevo single muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. El tema lleva por título “Acuérdate” y roza la frescura explosiva del más puro punk-rock californiano. La canción ha sido compuesta junto a Javi Moreno, batería de Efecto Pasillo. Con gotas de una rebeldía estudiantil casi contagiosa el tándem compositivo da como fruto un corte desgarrado de guitarras afiladas y ritmo contundente, que bien pudiera haber firmado el mismísimo Billie Joe Armstrong.

El lanzamiento llega acompañado de una pieza audiovisual dirigida por el realizador canario Danny O’Brien. Las imágenes, que cuentan con la colaboración de la influencer Claudia Martínez, complementan a la perfección el sonido canalla de la canción. Una fuga hospitalaria que saca el lado más divertido y desenfrenado de los dos artistas, con guiño incluido a la canción “What’s my age again?” de Blink 182 en algunas partes del clip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.