CNCO inician una nueva etapa musical con “Party, Humo y Alcohol”

0
61

CNCO inician una nueva etapa musical con “Party, Humo y Alcohol”

CNCO regresan al panorama musical con el estreno de “Party, Humo y Alcohol”, su nuevo single y el segundo que lanzan tras la marcha del grupo de Joel Pimentel. El lanzamiento demuestra la capacidad que tiene la banda estadounidense para reinventarse. Una nueva sonoridad que viene de la mano de un videoclip con escenas de alta moda e imágenes cautivantes. La cinta se centra en la faceta de artistas del ahora cuarteto, incorporando el glamur y los elementos emblemáticos de la década de los 80, como las atmósferas cibernéticas, las lentejuelas y los vestidos en oro y plata.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global. El sencillo es autoría de la propia banda junto a Hv y Kairo La Sinfonia, quienes también ejercen como productores de la canción. Esta oda a la libertad trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas. Tal y como han afirmado ellos mismos, las nuevas composiciones de CNCO serán canciones “más duras”, más creativas, y al mismo tiempo más oscuras, fruto de las ganas de experimentar que tiene la banda en esta nueva etapa que están emprendiendo.

CNCO inició su nueva era el año pasado, con una gira por centros nocturnos de Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo. Mientras trabajan para adaptar su sonido a las tendencias actuales, el grupo también ha tenido tiempo para colaborar con otros artistas. Así, han unido fuerzas con Alex Rose en su sencillo “Pa Que Guaye”, lanzado por WK Records. También con el galardonado compositor y productor Reggi “El Auténtico” en su éxito “Cinturita Remix”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.