Lola Índigo presenta una live performance de “Tamagochi”

0
88

Lola Índigo presenta una live performance de “Tamagochi”

Lola Índigo se prepara para un año lleno de sorpresas. Gracias al éxito de “La Niña“, su último trabajo discográfico, la granadina se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la música pop actual. El WiZink Center de Madrid fue testigo de su fenómeno y, ahora, comienza el 2022 llena de nuevos retos y aventuras. Para empezar, Lola Índigo anunció hace unos días “La Niña XXL”, su concierto más grande hasta la fecha, y ahora estrena su nuevo videoclip “Tamagochi“.

Se trata de la primera producción de Vevo LIFT en España. En un principio, ser un artista Vevo LIFT involucraba entrevistas, imágenes entre bastidores, conciertos en directo, así como encuentros con fans en redes sociales. Pero con el tiempo se ha convertido en únicamente una plataforma de actuaciones grabadas en directo para promocionar a los artistas. Por ella han pasado rostros tan conocidos como The 1975, Olivia Rodrigo, Halsey, Billie Eilish, Doja Cat, Jorja Smith o Mahmood.

“Tamagochi” es uno de los temas incluidos en el álbum “La Niña“, un trabajo que muestra la nueva cara de Lola Índigo. Y es que la cantante granadina refleja en este álbum un sonido y una estética renovada. Así, deja atrás una inspiración más oscura para adentrarse en un mundo rosa que dista mucho de ser infantil. Y en ese ambiente se mueve también la sesión de Vevo LIFT, donde Lola Índigo y su grupo de baile interpretan la canción en una lavandería rosa decorada expresamente para la ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.