84 y Sofía Ellar estrenan el videoclip de “Fantasía”

0
59

Fantasía

84 y Sofía Ellar estrenan el videoclip de “Fantasía”

84 y Sofía Ellar comparten algo más que talento. Y es que, Álex Riquelme, el baterista de la formación madrileña, es también el músico que acompaña a Sofía en los conciertos de su última etapa. Fruto de esta amistad ha nacido una colaboración entre ellos que lleva por título “Fantasía“. El tema está incluido en el disco “Ochenta y cuatro conciertos en la parte de atrás“, con el que 84 repasan algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera en compañía de otros artistas nacionales.

La versión original de “Fantasía” formaba parte del álbum debut de 84, “El burdel de las sirenas“, publicado en 2010. En esta nueva versión, Ellar aporta su vitalidad para dar un chute de energía positiva al corte original. El videoclip se grabó en dos sesiones diferentes, por un lado los componentes de 84 interpretando la canción en un falso directo y por otro lado Sofía en el estudio de grabación. Además de esta colaboración, el nuevo disco de 84 contiene colaboraciones con artistas como David OteroMarlonTaburete, Nena Daconte, Carlos Tarque, Begut o Despistaos.

Han pasado los años y 84 sigue arrasando con su estilo propio y poco convencional. Una trayectoria llena de éxitos que nació en 2005 y tras una separación momentánea, revivió con más fuerza que nunca poco antes del inicio de la pandemia. Su música viene acompañada de letras deslenguadas y atrevidas. Composiciones naturales y sin artificios, donde la canción y el espectáculo van unidos de la mano, y con influencias de grandes grupos de rock como The Eagles o The Beatles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.