Muere la hermana del cantante sevillano Beret 

0
8465

Muere la hermana del cantante sevillano Beret

En más de una ocasión Beret ha contado lo importante que es la familia en su vida. En especial su hermana Sandra, que siempre ha sido su confidente, sobre todo en temas de amores. Ella fue también la primera persona que confió en él, y eso es el algo que el músico sevillano no olvida. Juntos han compartido más de un vídeo en redes sociales, celebrando momentos importantes de su carrera o vídeos personales donde queda patente que el amor y el cariño que sentían el uno por el otro era recíproco.

Lamentablemente ayer por la tarde Beret comunicaba que su hermana acaba de fallecer. Lo hacía con un texto desgarrador en el que mostraba toda su tristeza: “Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches… nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre.. te quiero hermana, descansa en paz para siempre“.

Dicen que en los momentos más tristes es cuando mejor se compone. Sea por su delicadeza o por la manera que tiene de contar sus vivencias, Beret es capaz de traspasar los corazones como pocos. Su sensibilidad no tiene límites y lo ha vuelto a demostrar una vez más. Con el alma aún encogida por la noticia, el sevillano ha compartido un fragmento de una canción que le ha compuesto a su hermana. Una interpretación en acústico, íntima, pero llena de esa emoción visceral que surge desde lo más profundo.

No han faltado los mensajes de apoyo de compañeros de profesión en estos momentos tan complicados para él. “Fuerza amigo”, compartía el colombiano Sebastián Yatra. Otro de los más afectados por la noticia ha sido Juan Carlos Arauzo, a quien le ha tocado vivir una situación parecida recientemente tras el fallecimiento de su madre. “Ánimo brother”, escribía el componente de Lérica en sus redes. Desde 100% Pop Español nos sumamos a las condolencias y mandamos todo nuestro cariño a Beret.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.