“Melancólicos Anónimos” es lo nuevo de Sebastián Yatra

0
83

“Melancólicos Anónimos” es lo nuevo de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrena hoy su nuevo single “Melancólicos Anónimos“, una canción que cuenta los altibajos tras una ruptura. La nostalgia, los recuerdos, todo el tiempo pasado junto a la otra persona no se olvida fácilmente, se queda un vacío después de que esa persona que considerabas importante deja de estar a tu lado. Esa es la historia que sigue también el videoclip de la canción, en el que participa la actriz española Itziar Castro. En las imágenes Itziar hace el papel de una consejera sentimental que ayuda al artista a pasar página tras el mal de amores.

Sebastián Yatra y la actriz barcelonesa se conocieron en la grabación de la serie de Netflix “Érase una vez… pero ya no“. Más allá de sus propios videoclips, ésta será la primera incursión de Yatra en el mundo de la interpretación. Y lo hará curiosamente en un anti cuento de hadas, una reinvención de la sociedad que nos aleja de falsas ideas sobre lo que nos dijeron que es el amor. En el apartado musical, “Melancólicos Anónimos” recuerda ligeramente al reciente éxito de Zzoilo y Aitana, “Mon Amour Remix“, tanto por el beat de la voz como por los acordes utilizados.

Sebastián Yatra está viviendo un momento musical muy dulce. La semana pasada publicó “Regresé“, junto al artista puertorriqueño Justin Quiles y el cantante argentino L-Gante. Asímismo, ha interpretado en español “Dos Oruguitas“, el tema oficial de la película de Walt Disney “Encanto“. Esta canción ha supuesto un nuevo hito en la carrera del artista colombiano, al entrar por primera vez en la lista Top 50 de Spotify en Estados Unidos. Además ha sido nominada con ella a los Premios Óscar y a los Critics Choice Film Awards.

Este nuevo adelanto está incluido en su nuevo álbum “Dharma“, que se saldrá a la venta el próximo 28 de enero. Tras el lanzamiento del disco, el colombiano realizará una gira mundial que comenzará en México y llegará a España en verano. El “Dharma Tour” promete ser un espectáculo lleno de emociones, bailes y nuevas piezas visuales codirigidas. No faltarán sus canciones más exitosas, galardonadas con certificaciones multi-platino, como “Robarte Un Beso“, “Traicionera“, “Chica Ideal” o “Pareja del Año“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.