“BAE”, la atmósfera llena de sensibilidad de Soledad Vélez

0
86

“BAE”, la atmósfera llena de sensibilidad de Soledad Vélez

El 25 de marzo llega “Visiones”, el nuevo álbum de Soledad Vélez. Para ir abriendo boca de este nuevo trabajo, la artista chilena acaba de presentar un nuevo adelanto que lleva por título “BAE“. Las tres letras son el acrónimo de la expresión inglesa “Before Anyone Else”, que es usada para demostrar el afecto de una persona hacia otra. En esta ocasión Soledad le canta a la persona amada pero bajo el síndrome del corazón roto, ese que se desmorona tras una ruptura cuando la otra persona se va.

El tema recoge en apenas unos minutos toda la esencia de Soledad. Mucha culpa de ello la tiene el onubense Guille Mostaza, quien coproduce la canción. El resultado es una auténtica delicia, llena de sensibilidad e inspiración. Por un lado está la música, que crea una atmósfera de ensoñación bailando al son de los sintetizadores. Por otro lado está la voz, que abraza la pureza natural con el misticismo característico de la chilena. La suma de todo ello es la perfecta definición de elegancia musical.

“BAE” es el segundo avance que Soledad hace de este nuevo disco, tras el lanzamiento hace unas semanas de “Esperaré“. El nuevo trabajo de la cantante y compositora chilena promete misterio, magia, magnetismo y una nueva vuelta de tuerca a su sonido. Y es que la capacidad de renovación y adaptación de Soledad es algo que nunca deja de sorprender. Una artista perfeccionista que da como resultado siempre álbumes de mucho empaque, ante los que es difícil no caer rendido. Y esto es sólo el principio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.