El homenaje de Il Divo a Carlos Marín

0
577

El homenaje de Il Divo a Carlos Marín

Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín, los miembros restantes de Il Divo continuarán su gira a modo de homenaje. Así, el tour “For Once in My Life” terminará las fechas que estaban cerradas antes del deceso, incluyendo como invitado especial al barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie. La gira estará llena de los éxitos de Il Divo con una increíble producción escénica. Todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán aceptadas en los espectáculos de 2022.

Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una voz increíblemente hermosa, dada por Dios y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de él una persona mágica, y su risa siempre animaría a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él durante muchos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante“, afirman los componentes de la banda.

Il Divo siempre ha destacado por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros, y es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica. Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard han anunciado que están trabajando para crear la Fundación Carlos Marín. Hasta ahora, no han desvelado el objetivo de la organización, pero sí han afirmado que éste será el mejor recuerdo para honrar la memoria de su compañero fallecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.