“Respirar” es el nuevo single de Jesse & Joy 

0
251

“Respirar” es el nuevo single de Jesse & Joy

Jesse & Joy publican “Respirar“, una emotiva balada con la que mandan un mensaje de reconciliación al mundo: perdonar y renunciar a los sentimientos negativos tras haber cometido un error. La letra habla de limar asperezas, de dejar de discutir por lo que pasó, superar los obstáculos, recordar los momentos buenos y mirar hacia delante juntos. El tema es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, aún sin título, que saldrá a la luz durante los próximos meses.

“Respirar” ha sido compuesto por los hermanos Huerta junto al productor sueco Martin Terefe y el cantante británico Cass Lowe. A la ecuación musical se suma el productor argentino Federico Vindver, dando como resultado un tema pop cargado de nostalgia. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de Ciudad de México. En él se ve en la oscuridad a Joy ante un ventanal repleto de plantas y a Jesse al piano. Con el avance de la canción van consiguiendo dejar atrás la sensación de cautiverio hasta conseguir “respirar” en libertad.

El anterior single de Jesse & Joy, “Llórale a tu madre” llegó a ser número 1 en las radios mexicanas. Esta canción les sacó de su zona de confort apostando por un sonido más inclinado al rock, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse. La banda ha anunciado además las primeras fechas de su próxima gira “Cliches World Tour”. El tour comenzará el próximo 4 de marzo en Puerto Rico y recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos durante los meses de marzo y abril. Pronto se irán sumando nuevas fechas en otros países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.