Gonzalo Alhambra saca a relucir su lado romántico en “Es Difícil”

0
127

Es Difícil

Gonzalo Alhambra saca a relucir su lado romántico en “Es Difícil”

La vida de Gonzalo Alhambra dio un vuelco de 180 grados tras participar en “La Voz“. El concurso de televisión dejó claro que estábamos ante un artista de una sensibilidad exquisita. Un cantautor de los de guitarra en mano y puño en el corazón que sabe narrar la cotidianidad de los días como nadie. Poco a poco, Gonzalo va desnudando su alma y el universo creativo que lleva dentro va saliendo a la luz. Canciones llenas de nostalgia, inspiradas en sus propias vivencias, que reflejan su sentir diario.

Una de esas composiciones lleva por título “Es Difícil“, su nuevo sencillo. Se trata de una desgarradora balada que abre la puerta a su profunda y delicada sensibilidad. Acompañado de un enérgico videoclip, la pieza muestra los dolorosos sentimientos de una ruptura y la necesidad de avanzar por separado cuando el amor aún no ha muerto. El tema saca a relucir su lado más romántico y al mismo tiempo sirve una pequeña dosis de toda la fuerza interpretativa que puede llegar a desprender su voz.

“Es Difícil” es el tercer single de “Uno“, el álbum debut del compositor gaditano. Como él mismo lo describe este disco está lleno de momentos que cobran vida a través de cada canción. De este trabajo ya hemos podido escuchar otros dos adelantos: “Ojalá” y “No eres tú“. Dos baladas intimistas con las que Gonzalo Alhambra pone de manifiesto su sutileza a la hora de componer y su talento innato para transmitir emociones. El álbum completo verá luz el próximo 4 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.