“Vacaciones” de Luis Fonsi se postula a la canción del verano

0
76

“Vacaciones” de Luis Fonsi se postula a la canción del verano

Cada vez que Luis Fonsi estrena un nuevo single, los indicadores que determinan cual va a ser la próxima canción del verano se disparan. Y es que, el artista portorriqueño está más que acostumbrado a reinar en el periodo estival con canciones pegadizas de esas que tardas días en quitártelas de la cabeza. Lo hizo con “Despacito” en 2017 y repitió la fórmula los años posteriores con “Échame la culpa” o “Bésame“. Ahora quiere repetir el mismo éxito con una nueva canción que lleva por título “Vacaciones“.

El lanzamiento tiene los mismos ingredientes que sus predecesores: un medio tiempo con ritmos latinos, una letra fácil de recordar y un videoclip que desborda sensualidad por todos los costados. Además se estrena en enero, su mes talismán desde que lanzará “Despacito” en esa franja del año. Y por si aún quedaran dudas de sus intenciones, las imágenes nos llevan directamente a la playa. En esta ocasión a las de Yucatán, en México, donde Fonsi se embarca en una aventura a bordo de un yate en alta mar.

“Vacaciones” cuenta con la colaboración del colombiano Manuel Turizo, otro de los artistas más representativos de la música latina. Juntos forman el tándem perfecto para llevar el estilo tropical y paradisiaco de la canción a todos los rincones del planeta. Por si fuera poco la guinda la ponen Mauricio RengifoAndrés Torres y Keytin, quienes han puesto su granito de arena también en el proceso de composición. El tema formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi, que está previsto que se lance en este 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.