Dorian y Suu colaboran en “Universal”

0
44

Universal

Dorian y Suu colaboran en “Universal”

Tras seis trabajos de estudio publicados y más de dieciocho años de carrera, Dorian lanza por primera vez una canción en catalán. El tema lleva por título “Universal” y cuenta con la colaboración de la artista barcelonesa Suu. La letra explora el amor y el arte como fuerzas creadores capaces de superar la melancolía provocada por el paso del tiempo y los golpes que da la vida. Con este tema Dorian muestra otra pincelada de lo que será su nuevo álbum, “Ritual“, que verá la luz en el mes de abril.

“Universal” ha sido producido por Sergio Acosta (guitarrista de Zoé), Álex Ferrer y los propios Dorian. El tema se aleja un poco del sonido electrónico bailable al que Dorian nos tenía acostumbrado para coquetear en una lineal fronteriza al dream pop. El carácter festivo y mixto de Suu empasta a la perfección con la banda catalana. La joven, con apenas 22 años, cuenta ya con dos álbumes publicados en el mercado. Y es que en apenas unos años ha cautivado al público gracias a su espontánea forma de cantar, tan natural y cercana.

Desde la más estricta independencia, Dorian ha logrado ser una de las bandas más populares del panorama musical, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. “Universal” es el segundo adelanto de su nuevo disco, tras el lanzamiento hace apenas unas semanas de “Dos Vidas. Este primer avance exploraba la sensación de necesitar por lo menos dos vidas para disfrutar una relación sentimental en su totalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.