Raphael, Rosalía y Alejandro Sanz optan al Premio Lo Nuestro 2022

0
38

Raphael, Rosalía y Alejandro Sanz optan al Premio Lo Nuestro 2022

Hoy se ha dado a conocer la lista de artistas nominados en la 34ª edición de los Premios Lo Nuestro. Estos galardones organizados por Univision premian a los mejores artistas latinos del año. Lo hacen a través de varias categorías y géneros musicales: pop, urbano, dj, tropical y regional mexicano. Los cantantes Camilo, Christian Nodal y J Balvin lideran la lista de este año con 10 nominaciones cada uno.

Entre los artistas españoles se encuentra Raphael, quien ha sido nominado en la categoría de mejor canción del año pop y mejor canción del año pop/balada por “Estar enamorado“, el tema que interpreta junto a Carlos Rivera. A la mejor canción pop del año también aspira Alejandro Sanz, quien está nominado junto a Tini por “Un beso a Madrid“. Completa la lista de nominados nacionales Rosalía. La artista catalana opta a llevarse el galardón de la categoría reina, la de mejor artista pop del año.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo el 24 de febrero. Tendrá lugar en el FTX Arena de Miami y será retransmitida en directo por Univision. El público es el responsable de elegir, mediante votación, a los ganadores de cada categoría.

Se puede votar aquí hasta el 7 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.