Nena Daconte regresa a sus orígenes con “Detrás de cada luz”

0
54

Detrás de cada luz

Nena Daconte regresa a sus orígenes con “Detrás de cada luz”

Nena Daconte regresa al panorama musical con un single que lleva por título “Detrás de cada luz“. En él reivindica su pasado y recupera el carisma de los estribillos pegadizos que hicieron vibrar a toda una generación. Y es que, “Detrás de cada luz” suena a Mai Meneses. Pero no a una Mai cualquiera, sino a la más luminosa, colorista y optimista de su carrera. Una Nena Daconte que llega con cicatrices del pasado, pero con todas las heridas sanadas tras un tiempo viviendo en USA reconciliándose con la música.

El tema se viste con el pop rock más sencillo y directo de los noventa. Para ello ha reclutado parte de una de las bandas más representativas de entonces, Dover. Por un lado gracias a la producción de Dani Alcover, artífice del archiconocido “Devil came to me”, y por otro lado, con la contundencia de Jesús Antúnez a la batería. El resultado es energía en estado puro. Un golpe sobre la mesa que elude cualquier tipo de nostalgia y al mismo tiempo la fabrica con el inconfundible sello personal de su voz.

La letra de “Detrás de cada luz” nos recuerda que somos vulnerables, sensibles y que a veces la vida es injusta y no nos salen las cosas como nos gustaría. También habla de lo que escondemos, las vivencias únicas que dejan huella y que puede que sea mejor guardarlas para uno mismo. Junto al single se estrena también el videoclip, que muestra a Mai interpretando la canción junto a su banda. Una puesta en escena sencilla, con efectos lumínicos y un clímax enérgico bajo la lluvia al final de la canción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.