Conchita y Rozalén emocionan con “Tralará”

0
99

Conchita y Rozalén emocionan con “Tralará”

Si fusionamos en una reacción química el derroche de sensibilidad de Conchita con la capacidad para emocionar que tiene Rozalén, el resultado no puede ser otro que pura delicia para los oídos. Si a eso le sumas además, el intimismo de una canción en acústico y el talento interpretativo de Pablo Cebrián, el matraz salta por los aíres. Eso es lo que ocurre con “Tralará“, un tema incluido en el cuarto disco de la finlandesa que ambas artistas acaban de versionar en acústico.

Una vez dentro del minimalismo que nos propone la versión, resulta imposible resistirse y no emocionarse. Y es que “Tralará” tiene la capacidad de evocar en el oyente cierta sensación de familiaridad y nostalgia. La química entre Conchita y Rozalén se muestra desde el minuto cero. Ambas artistas se admiran mutuamente y eso se nota en cada compás, en cada mirada. Dos voces con distintos registros pero con la sencillez exquisita de quienes creen firmemente en lo que están cantando.

No es la primera vez que colaboran juntas. Hace apenas unos meses Conchita y Rozalén participaron junto a otros ocho artistas en “Más Besos“, una canción en homenaje a Samuel Luiz. Antes ya unieron sus voces en otro tema con tintes solidarios, “Qué tal si me adoptas“, para concienciar sobre la adopción de animales. Con esta, ya son dos las canciones que Conchita ha versionado en acústico tras el dueto junto a Leire Martínez en “Celebraré“. Por la similitud de portada entre las dos puede que no sean las únicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.