Raquel del Rosario reedita “Nunca Volverá” junto a Noan

0
336

Nunca Volverá

Raquel del Rosario reedita “Nunca Volverá” junto a Noan

Hace un mes, Noan, un cantante y compositor vasco, publicaba un vídeo en sus redes sociales interpretando un trocito de la canción “Nunca Volverá” de El Sueño de Morfeo. En él hacía un llamamiento a sus seguidores para conseguir, que entre todos, la versión llegará a oídos de Raquel del Rosario. El vídeo no solo ha llegado a su destino sino que ahora Noan y la cantante canaria lanzarán una versión de estudio de “Nunca Volverá” que verá la luz el próximo 4 de febrero. Para cerrar el círculo el tema ha sido producido por Juan Ewan, el que fuera guitarrista de El Sueño de Morfeo.

Hace ya más de ocho años que la banda asturiana no se encuentra en activo. Si bien los tres integrantes siempre han dejado claro que la disolución de El Sueño de Morfeo no ha sido nunca definitiva, Raquel del Rosario trasladó hace tiempo su residencia a California dificultando en parte su regreso. A eso hay que unir los problemas de salud de Juan, que le impiden tocar la guitarra con normalidad. Aun así, El Sueño de Morfeo se reencontró en 2019 para celebrar un concierto puntual en el festival Love the Tuenti’s.

No es la primera vez que El Sueño de Morfeo realiza una adaptación del que fuera su primer single. En 2014 ya se incluyó un dueto junto a Pastora Soler dentro del álbum “20” de la sevillana. Pese a estar alejada de los focos Raquel del Rosario no se ha desvinculado nunca del panorama musical. En 2019 participó junto a otros 13 artistas canarios en “No falta nadie aquí“, una canción solidaria para luchar contra el cáncer infantil. Además en 2017 colaboró en “Por ti y por mí“, el tema que abría el disco “En el otro lado del océano” de su compañero en El Sueño de Morfeo David Feito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.