“Superpoderes”, el nuevo éxito de Funambulista

0
224

“Superpoderes”, el nuevo éxito de Funambulista

Hace poco Funambulista afirmaba que la estrategia de ir single a single estaba funcionándole muy bien, y que iba a demorar aún un poco el lanzamiento de su nuevo disco para seguir adelantando canciones sueltas. Pues dicho y hecho, porque el artista murciano empieza el año con el estreno de su nuevo single “Superpoderes“. Un título que le hace justicia poética, al menos en lo que se refiere a la capacidad innata que tiene Diego Cantero para llegar al corazón de la gente con sus canciones.

Superpoderes” describe una historia de amor imposible. No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz y Funambulista plasma en esta letra el de una relación sentimental construida a base de compromiso, esfuerzo y sufrimiento. Una letra que acompaña con su positivismo habitual para gritar al cielo que a pesar de los obstáculos siempre podemos encontrar una solución que refuerce el vínculo. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip rodado en alguna de las calles más emblemáticas del centro de Madrid.

El tema recoge el testigo de los tres adelantos anteriores: “Hasta que amaneciera“, “La bohemia” o “Me gusta la vida“. Tres canciones que vuelven a poner en el foco mediático a Diego Cantero y que dejan entrever por dónde van a ir los tiros de la nueva etapa compositiva del artista murciano. Una nueva era nacida en tiempos de pandemia que surge de la necesidad de aportar optimismo, entender y empatizar con la gente. Cien por cien optimista, más vitalista y mucho más enérgica que antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.