“Ventanas Cerradas”, el viaje hacia el interior de Izaro

0
71

ventanas cerradas

“Ventanas Cerradas”, el viaje hacia el interior de Izaro

Si has estado en Urdaibai es difícil que no conozcas Izaro, este trocito de tierra en medio del mar que se colará fácilmente en tu retina. Más allá de ser una simple isla, Izaro es un lugar magnético, rodeado de misterios y de historias que casi nadie sabe decir si son ciertas o no. A menos de 50 kilómetros de allí, en Mallabia, nació hace 29 años una artista con el mismo nombre, que comparte con ese lugar la belleza mística y el magnetismo innato para cautivar a todo lo que se le acerque.

Y es que, Izaro es de esas cantantes que tienen magia en la mirada. Su universo creativo es el de una artista soñadora, romántica e idealista. En él, la música y las palabras se fusionan de manera única, llevándonos a lugares recónditos, ocultos entre sus propias vivencias. Prueba de ello es su nuevo single, “Ventanas Cerradas“, que cuenta con la colaboración del cantautor madrileño Pedro Pastor. Se trata de la primera píldora de un proyecto “muy especial” que la artista vasca publicará a lo largo de este año.

“Ventanas Cerradas” es una pequeña fotografía musical de un viaje hacia el interior. Retrata todo lo que sucede, lo expansivo de lo interno y la inevitabilidad del movimiento. Un viaje introspectivo al subconsciente poniendo bajo el prisma de la cámara lo vivido dentro de un cuerpo, dentro de un momento. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Ander Merino, en el que se ve a ambos artistas bailar, jugar y disfrutar en el Caserío Museo Igartubeiti. Pura sensibilidad y corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.