Ricky Martin saca su lado nostálgico en “Otra noche en L.A.”

0
36

Otra noche en L.A.

Ricky Martin saca su lado nostálgico en “Otra noche en L.A.”

Ricky Martin estrena un nuevo single lleno de nostalgia que lleva por título “Otra noche en L.A.“. La canción indaga sobre la esencia del recuerdo. Nace de esas brumas del pasado que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Hace alusión a la melancolía que se puede llegar a sentir. Pero no solo por una persona, sino también por una imagen o por un lugar. Un viaje temporal en cuyo trayecto se suscitan afectos, vivencias, conversaciones, generando un sentimiento nostálgico que induce a la ensoñación.

El tema estará incluido en “Play, el nuevo álbum del puertorriqueño, el cual verá la luz a lo largo de 2022. Musicalmente es una balada fresca y romántica, con una interpretación íntima, sutil y honesta por parte de Ricky Martin. Llega acompañado de un videoclip grabado en Los Ángeles. Las imágenes, dirigidas por la fotógrafa costarricense Daniela Vesco, muestran al interprete haciendo una vida cotidiana: preparándose el desayuno, dándose una ducha o conduciendo el Mustang al que se refiere la letra.

Ricky Martin ha comenzado este 2022 con buen píe. Al estreno de este nuevo single hay que unir las nominaciones que el cantante ha recibido para la próxima edición de los Premio Lo Nuestro. En ellos opta al galardón en tres categorías: Mezcla Perfecta del Año, Artista Solista del Año/Pop y Canción del Año/Tropical, todas por “Canción bonita”, tema que comparte con el cantautor colombiano Carlos Vives.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.