Estreno del videoclip de Finde Fantasma, “Me voy a romper”

0
71

Me Voy A Romper

Estreno del videoclip de Finde Fantasma, “Me voy a romper”

Cuando estamos eufóricos segregamos una serie de hormonas denominadas endorfinas. Es el llamado subidón. Eso nos hace ir enchufados, hechos polvo, pero con una energía extra que te ayuda a sobrellevarlo todo. Pero como dice el refrán “todo lo que sube baja” y después del subidón viene inevitablemente el bajón. En cualquiera de sus aceptaciones, en forma de llanto, de tristeza o de verlo todo negro. Esa dicotomía emocional es el hilo argumental del nuevo single de Finde Fantasma, “Me voy a romper“.

La letra retrata el apocalipsis personal que se desata en nuestro interior cuando una relación se tambalea y creemos que no sólo se acaba el amor, sino la vida entera. En lo musical es una pieza que camina sobre un pop-rock dinámico lleno de guitarras rítmicas exuberantes. Todo acompasado de una sólida línea de bajo y una batería acentuada de espíritu underground. Un rock contemplativo, de instrumentación cuidada y cruda a la vez, que absorbe la energía de la música alternativa anglosajona.

Me voy a romper” estará incluido en el álbum debut de la banda alicantina “Intramuros“, que ha sido producido por Carlos Hernández. El lanzamiento está acompañado de un videoclip que estrenamos hoy en exclusiva. Las imágenes parten desde la nostalgia, con un efecto vintage que imita el de las antiguas cámaras de 8 milímetros. Planos intercalados de la banda tocando en la calle se intercalan con la historia, hasta llegar a un clímax audiovisual que produce la cohesión de las imágenes con las texturas sonoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.