Taburete estrena “Roto y Elegante”, su nuevo single

0
385

Roto y elegante

Taburete estrena “Roto y Elegante”, su nuevo single

Taburete ha estrenado “Roto y Elegante“, el primer avance de su nuevo álbum. Se trata de una canción que cuenta una historia de superación personal. La letra nos recuerda la importancia de la resiliencia en el día a día. Esa capacidad que nos hace afrontar situaciones difíciles y seguir adelante pese a la adversidad. Un mensaje de fortaleza, ánimo y esperanza para el mundo en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

La canción ha sido compuesta por Willy Bárcenas Andrés Ceballos, cantante de Dvicio. No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos. Desde que se conocieran en México a principios de 2018 han entablado una bonita amistad. Tanto es así que un año más tarde se embarcaron en una de las aventuras más especiales de su vida: escalar la cima del Kilimanjaro, una de las montañas más complicadas del mundo. Poco después, en 2020, editaron un tema conjunto que llevaba por título “5 Sentidos“.

En lo musical, “Roto y elegante” es una canción al más puro estilo Taburete. Un medio tiempo in crescendo que empieza de forma calmada para desembocar en una coda catártica a base de coros. Con este lanzamiento, la banda madrileña pone el primer peldaño de su nuevo disco “Matadero 5“. Un álbum producido por Pablo Cebrián que verá la luz a base de singles y que se presenta como el más especial e importante de su carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.