Aitana protagonizará la nueva serie “La última”

0
50

Aitana protagonizará la nueva serie “La última”

Aitana da el salto a la pequeña pantalla. La artista barcelonesa ha anunciado que protagonizará la nueva serie de Disney+, “La última“. Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el resto del reparto, el revuelo mediático ha llegado tras conocer al que será su compañero protagonista en la serie, Miguel Bernardeau. Hay que recordar que Aitana mantiene una relación sentimental con el actor valenciano desde 2018.

Aitana ya avisó hace dos semanas que se encontraba desconectada de las redes sociales porque estaba trabajando en algo que saldría pronto. La serie se encuentra ya en fase de rodaje y supondrá el debut como actriz de la cantante catalana. Las imágenes mostrarán un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Llegará producida por el Grupo Ganga, la productora propiedad del padre de Miguel, Miguel Ángel Bernardeau.

“La Última” constará de cinco episodios cuya dirección se reparten Eduard Cortés y Abigail Schaaff. Narra la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.