El homenaje de Veintiuno y Arnau Griso a Amaral

0
59

Marta Sebas Guille y los demás

El homenaje de Veintiuno y Arnau Griso a Amaral

En marzo de 2020, justo cuando se encontraban a las puertas de lanzar su nuevo disco, Veintiuno vieron paralizados sus planes a causa de la pandemia. En lugar de quedarse en casa parados como casi todo el mundo, sacaron provecho al confinamiento e idearon un nuevo concepto: las Pijama Sessions. Al principio eran simplemente vídeos de Instagram donde la banda versionaba canciones en compañía de otros artistas invitados. Pero la aclamación popular hizo que acabara derivando en un EP de cuatro canciones.

Ahora, dos años más tarde, la nueva ola de contagios ha provocado que la situación de confinamiento se repita. Y por ello, la banda toledana ha recuperado sus sesiones en pijama. El primer artista invitado para este nuevo volumen es Arnau Griso, el dúo musical formado por Arnau Blanch y Eric Griso. Juntos rinden homenaje a una de las bandas más representativas del pop español, Amaral, con una versión roquera del clásico “Marta, Sebas, Guille y los demás” de la banda zaragozana.

Editada como tercer single del álbum “Pájaros en la cabeza”, esta canción de Amaral es considerada todo un himno a la amistad. Tiene tintes autobiográficos y está basada en una situación real vivida por Eva en un hotel de Santiago de Chile. A grandes rasgos, “Marta, Sebas, Guille y los demás” es un nostálgico recuerdo que hace la vocalista a sus amigos de la infancia y juventud, además de una reflexión sobre cómo el paso del tiempo y las circunstancias hacen que se pierdan las relaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.