Beatriz Luengo y Yotuel Romero abren su corazón en “GPS”

0
48

GPS

Beatriz Luengo y Yotuel Romero abren su corazón en “GPS”

Beatriz Luengo nos abre las puertas de su corazón en “GPS“, un tema autobiográfico que ha compuesto junto a su pareja Yotuel Romero. En él, resumen sus casi veinte años de relación sentimental, poniendo voz y letra al amor que sienten el uno por el otro. El lanzamiento se ha producido además el 3 de febrero, una fecha muy especial para ellos al coincidir con el día en el que se conocieron. Como muestra del amor, la portada es una recreación de la famosa imagen de una de las parejas más reconocidas en el mundo del arte: Gala y Dalí.

“GPS” es un guiño al hecho de que la vida les juntara a raíz de su participación en la serie “Un paso adelante“, en el año 2003. Desde entonces, y a pesar de que no muchos apostaban por ellos, ya llevan juntos casi dos décadas. En todo este tiempo cada uno ha seguido desarrollando su carrera profesional de forma paralela. A lo largo de los años han trabajado juntos en la composición de diferentes temas para otros cantantes. Además, han unido sus voces en canciones como “Rebelde“, “Como tú no hay dos” o “Juntos somos más“.

El lanzamiento llega acompañado de un emotivo videoclip dirigido por Pedro Vázques, que recorre momentos de su vida personal y profesional. El año pasado la pareja volvió a pasar por el altar para reafirmar sus votos en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas. El vídeo refuerza ese mensaje de amor con instantes de esta segunda boda, que tuvo lugar días antes de su paso por los Grammy Latino, en las que obtuvieron dos premios. En las imágenes salen además sus dos hijos, D’Angelo y la pequeña Zoë.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.