Miki Núñez regresa con “10 Minutos”, su nuevo single

0
45

10 minutos

Miki Núñez regresa con “10 Minutos”, su nuevo single

Miki Núñez regresa con un nuevo single que lleva por título “10 Minutos“. El tema trata de forma divertida las barreras que nos ponen la vergüenza y la timidez a la hora de relacionarnos socialmente. En concreto la incertidumbre de no saber cómo entablar una conversación con la chica o chico que te gusta. Con este lanzamiento el artista barcelonés comienza una nueva etapa musical que llega tras su anterior trabajo, “Iceberg” y la posterior gira que él mismo catalogó de dura e intensa.

“10 minutos” refleja el lado más positivo de Miki. En lo musical es un pop-rock dinámico y efervescente, con un estribillo muy pegadizo, que ha sido producido por Fernando Boix. Junto al estreno del nuevo single llega un videoclip dirigido por Hibridoabraxas y Miren Amuskibar, en el que el artista intenta conquistar a una compañera de universidad. Las imágenes están inspiradas en la estética de la serie “Sex Education“, tratando de romper el estigma de que el “chico guapo” consigue a la primera lo que quiere.

2021 ha sido un año muy importante para Miki Núñez. Todo lo cosechado desde la salida de su segundo disco le sirvió para recoger algunos de los reconocimientos más importantes de su carrera, entre ellos el Disco de Platino por las ventas de “La Venda” y “Celébrate”. Además, dio un paso más en su trayectoria con el lanzamiento de su primer libro “Dime tres palabras“, una compilación de relatos cortos que tienen un nexo en común: todos parten de tres palabras aleatorias que son las que hilan las historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.