“Q te vaya bonito”, la balada intimista de Marlena

0
54

“Q te vaya bonito”, la balada intimista de Marlena

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año. Una fecha que muchos artistas aprovechan para sacar su lado más sentimental, no siempre en forma de amor sino también de desamor. Dentro de ese segundo grupo se encuentra Marlena, que acaba de estrenar una balada desgarradora que lleva por título “Q te vaya bonito“. En ella, Ana y Carolina le cantan al amor tóxico y a la dependencia emocional. Ese punto de quiebre en el que quieres dejar una relación pero no puedes, porque se ha convertido en adictiva.

Si por algo destaca Marlena es por su heterogeneidad. El dúo reventó el año pasado las listas de ventas con “Me Sabe Mal“, un ejercicio de pop refrescante que puso banda sonora al verano. Después coquetearon con el flamenco de tintes urbanos en “Gitana“. Y ahora vuelven con un registro completamente distinto, una balada intimista que encaja dentro del dreampop más melancólico. Parte de culpa de este viraje hacia paisajes sonoros evocadores la tiene Alice Wonder, partícipe también en la autoría de la canción.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido y producido por Virgo Martínez. Las imágenes complementan a la perfección el ambiente onírico que propone la canción, mezclando primeros planos introspectivos con paisajes naturales. Cuenta con la figuración de la joven Nayra Gómez, en una pieza audiovisual que narra la historia de una relación quemada y sin futuro. Un mensaje sobre la importancia de saber soltar y dejar ir, dedicado a aquellas personas que no quieren dar por finalizada una relación por miedo o aflicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.