Cristina Ramos podría ir a Eurovisión por San Marino

0
160

Cristina Ramos podría ir a Eurovisión por San Marino

Cristina Ramos ha sido preseleccionada para representar a San Marino en el próximo Festival de Eurovisión. La artista canaria es conocida por su exitosa participación en diferentes concursos de televisión. Fue la ganadora de la primera edición de “Got Talent España” en 2016 y también se llevó el primer premio en “La Voz” México. Además, ha participado en la octava temporada de “Tu Cara Me Suena” y en la edición estadounidense de “America’s Got Talent: The Champions”.

San Marino estrena este año su festival de preselección, con la intención de convertirlo en todo un referente en el mundo de la música. Una Voce Per San Marino, como se llama la gala, tendrá lugar el 19 de febrero. En caso de resultar triunfadora de este concurso, la canaria se convertirá en una de las rivales de Chanel, la representante de España. La actuación de Cristina Ramos así como todo el festival sanmarinense podrá seguirse en directo en España a través del canal TEN.

El certamen cuenta con dos bloques de artistas, los emergentes y los consagrados. Cristina Ramos se encuentra entre los diez artistas del segundo bloque, que pasan directamente a la final sin fase previa. También se encuentra ahí Achille Lauro, uno de los vanguardistas del pop italiano, que tratará de viajar a Eurovisión por San Marino tras no lograrlo a través del Festival de Sanremo. Estos diez artistas se enfrentarán a los nueve artistas emergentes que elija un jurado profesional de la semifinal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.