Nerea Rodríguez estrena su nuevo single, “Señales”

0
91

Señales

Nerea Rodríguez estrena su nuevo single, “Señales”

Coincidiendo con su vigesimotercer cumpleaños Nerea Rodríguez ha estrenado un nuevo single que lleva por título “Señales“. El tema habla de un flechazo sentimental. Ese amor a primera vista del que te enamoras al mismo día de conocerlo y que no sabes si lo volverás a ver. Una mirada o un simple gesto son esas señales que dejamos en el aire cuando sentimos atracción por otra persona. En ese afán de ser correspondido entra la incertidumbre, que se plasma también en el videoclip, que cuenta con la dirección de Óscar Noriega.

2021 fue el año de la consagración musical de Nerea Rodríguez. Tras varios singles editados de forma individual, la artista barcelonesa publicaba su primer álbum “Doble o Nada“. Un disco con aíres ochenteros que compuso junto a artistas como David Otero, Gonzalo Hermida, Andrés Suárez o Andrés Ceballos. El sello inconfundible de Tato Latorre se hacía notar en la producción, con una colección de canciones llenas de texturas electrónicas y gran protagonismo de la percusión. Ahora Nerea ha vuelto a confiar en el de Sabadell para este nuevo single, dando como fruto un corte muy vitalista y optimista.

Paralelamente Nerea sigue desarrollando su carrera como actriz, una faceta que le ha traído grandes alegrías tras su salida de Operación Triunfo. En el concurso televisivo conoció a Los Javis, quienes le dieron un papel protagonista en “La Llamada“, el montaje teatral más laureado de los últimos años. Además ha formado parte del elenco de otros musicales como “Aladdin“, ha sido actriz de doblaje en diversas películas de animación y ha demostrado su talento interpretativo en “Tu Cara Me Suena“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.