“Fue”, llega lo nuevo de Manuel Carrasco

0
63

“Fue”, llega lo nuevo de Manuel Carrasco

El pasado 1 de enero Manuel Carrasco borraba todo el contenido de sus redes sociales. Un reseteo en toda regla que marcaba el inicio de una nueva etapa para el onubense, ante la sorpresa y el revuelo de sus seguidores. Esa “desconexión” social ha llegado a su fin esta semana cuando el cantante anunciaba el lanzamiento de su nuevo single, “Fue“. En este tema, que se estrena este viernes, Carrasco mira con añoranza al pasado, tratando de recuperar todas las cosas buenas que la pandemia nos ha robado.

Después de estar en la sombra un tiempo, la luz del alma se enciende… que cada persona que la escuche prenda su memoria y al hacerlo descubra que hay más luces encendidas, y que hay más gente en las mismas“, afirma el propio artista. “Fue” es también un alegato contra la falsa percepción que tenemos del tiempo. Vivimos el presente con inmediatez y no valoramos lo que dejamos atrás. Frente al consumo compulsivo de la sociedad Manuel Carrasco reivindica el trabajo de orfebrería, realizado con mimo y sumo cuidado.

El lanzamiento del nuevo single dará comienzo también a la nueva gira de Manuel Carrasco, que lleva por título “Hay que vivir el momento“. Será la continuación de su exitoso tour “La Cruz del Mapa”, que iba a celebrar su segunda vuelta en 2020 y que tuvo que ser aplazado hasta en dos ocasiones por el coronavirus. El artista onubense abrirá esta serie de conciertos este sábado 12 de febrero en Bilbao. La gira se prolongará hasta el mes de junio, donde tendrá su punto y final en el Estadio Olímpico de Sevilla ante más de 70.000 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.