Bahía Sur sortea entradas para el concierto de Manuel Carrasco

0
241

Bahía Sur sortea entradas para el concierto de Manuel Carrasco

El centro comercial Bahía Sur sorteará entradas para el concierto que Manuel Carrasco dará el próximo 22 de mayo en el escenario isleño. Para poder acceder, los interesados tendrán que pasar por la recepción del centro comercial hasta el 14 de febrero (a excepción del domingo 13), en horario de 11h a 15h y de 16h a 20h. Allí tendrán que mostrar, junto al identificador del club Bahía Sur, un ticket de compra, de cualquier establecimiento del centro comercial y por un importe mínimo de 20 euros.

De esta forma Bahía Sur celebrará San Valentín facilitando la entrada al concierto de uno de los artistas más aplaudidos del panorama musical. Asimismo, el centro comercial sorteará también, bajo la misma dinámica, estancias en los apartamentos turísticos Bahía Sur y cenas en los restaurantes del recinto. Además de tratamientos faciales y entradas para los cines Yelmo Premium.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.