Yatra y Nia protagonizan la nueva serie de Netflix

0
77

Yatra y Nia protagonizan la nueva serie de Netflix

Sebastián Yatra está en un momento dulce. El artista colombiano ha sido nominado esta semana a los Premios Óscar. Allí luchará por hacerse con la estatuilla a la mejor canción original con artistas como Beyoncé, Van Morrison o Billie Eilish. Una noticia que se solapa con la presentación oficial de la próxima serie musical de Netflix que protagonizará junto a Nia Correia, «Érase una vez… pero ya no«, que ha tenido lugar hoy.

Está serie de ficción creada por Manolo Caro repasará canciones clásicas del pop español y latino, en una reinvención de los cuentos de hadas tradicionales. Narra la historia de dos amantes separados trágicamente. Ambos deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo en el que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper ese hechizo.

Así lo presenta el director mexicano: «Este anti cuento de hadas creo que es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que Érase una vez… Pero ya no ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”.

La serie constará de 6 capítulos que verán la luz el próximo 11 de marzo. Además de Yatra y Nia el reparto estará protagonizado por Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño. El ganador de dos Premios Goya y un Emmy Lucas Vidal, es el productor musical de la serie. La banda sonora se ha grabado junto a la Fundación Orquesta y el coro de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.