Izaro presenta “Delirios” junto a Zahara

0
75

Izaro presenta “Delirios” junto a Zahara

Izaro sigue desgranando las canciones que compondrán su próximo trabajo discográfico “Limones De Oro“. En este nuevo álbum, que verá la luz en abril, la artista vasca se reúne con 15 voces y mentes que le inspiran y le motivan. Tras el estreno hace unas semanas del primer adelanto, un dueto junto al cantautor madrileño Pedro Pastor, Izaro presenta ahora el segundo single de este esperado nuevo disco, “Delirios“.

Sin duda, delirar nunca fue tan sencillo como en esta ocasión, en la ciudad que la acogió y junto a la artista que más admira, Zahara. Este tema ya estaba incluido en su segundo álbum, “eason“, publicado en 2018. Se trata de un tema bailable que narra la historia de una chica que pasea por las calles de Donostia, una chica que resulta ser la propia Izaro. No es la primera vez que la artista le canta a “su” ciudad. Pero, en esta ocasión, es San Sebastián quien le mira a ella desde sus fachadas, paseando a través de sus puentes y cruzando su bahía.

“Limones De Oro” es un proyecto repleto de ilusión y positividad. Un trabajo que consolida a Izaro como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena, a nivel nacional e internacional. Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo “Limones en Invierno” que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una le hace feliz, y de intentar hacerlo. Izaro canta acompañada de su gente favorita, cada canción un microclima. Y si las juntas todas un frondoso árbol lleno de limones de oro. Gente buena haciendo cosas bonitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.