Álvaro de Luna estrena “Nos perderemos en Marte”

0
27

Nos perderemos en Marta

Álvaro de Luna estrena “Nos perderemos en Marte”

El álbum debut de Álvaro de Luna es uno de los más esperados de este 2022. Desde que reventara las listas de ventas hace un par de veranos con su “Juramento Eterno de Sal” la carrera del sevillano ha subido como la espuma. Este single cosechó unos éxitos vertiginosos en tiempo récord: 8 veces número 1, doble Disco de Platino y más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Ahora, Álvaro se encuentra ultimando los preparativos de lo que será su primer disco, “Levantaremos al Sol“, que verá la luz el próximo 11 de marzo.

Para ir calentando motores, el cantante y compositor ha adelantado este fin de semana el último sencillo del álbum, que lleva por título “Nos perderemos en Marte“. Este tema habla de cuando la melancolía se apodera de ti y lo único que necesitas es irte lejos. Desaparecer y encontrar tu propio espacio. Allá donde nadie te pueda encontrar y puedas ser libre, pero no para estar solo, sino para estar con la persona que deseas. Así, con versos de los más sentimentales, Álvaro le canta a la persona de la que está enamorado.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido y creado por KREA films. Las imágenes representan un viaje espacial sin nave alguna, pero flotando en el espacio. Ahí es donde Álvaro de Luna se muestra solo, cantando y a la deriva. Con este último single el sevillano pone la primera piedra de lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”. Una nueva etapa musical en solitario que llega tras varios años al frente de su anterior formación Sinsinati.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.