Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh reeditan “Estar Contigo”

0
61

Estar Contigo

Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh reeditan “Estar Contigo”

Álex Ubago continúa mostrando pinceladas de su próximo trabajo discográfico “Alex Ubago: 20 años”, con en el que el conmemora dos décadas en el mundo de la música. En este álbum el artista donostiarra revisita algunos de sus grandes éxitos con la colaboración de artistas invitados. Así, tras los tres primeros avances ya publicados, junto a Jesús Navarro, de Reik, Andrés Suárez y Antonio Orozco, llega ahora un nuevo estreno a dúo con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

El tema que interpretan juntos es “Estar Contigo“, una canción que forma parte de la primera etapa musical de Álex Ubago cuando integraba el grupo “Álex, Jorge y Lena“. El músico donostiarra ya se llevó este tema a uno de sus trabajos en solitario, en concreto al álbum “Mentiras Sinceras” (2012), el más exitoso de su carrera a nivel de ventas. La nueva versión junto a Leire llega acompañada de un videoclip, rodado en blanco y negro, en el que se puede ver a ambos artistas interpretando la canción.

“Estar Contigo” es un auténtico himno al amor, pero no necesariamente al amor de una relación sentimental. Habla de lo que se siente al estar con otra persona, ya sea tu hijo, tu pareja o tu mejor amigo. Una oda al amor sincero y sin etiquetas, sin importar culturas, géneros o cómo se viva el amor. El tema supuso el primer éxito de la carrera de Álex Ubago, llegando a alcanzar el puesto 22 en la lista Billboard Top Latin Songs. Además Alex, Jorge y Lena recibieron con ella dos nominaciones a los Grammy Latino, más una nominación adicional para Aureo Baqueiro por su trabajo como productor del álbum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.