“Las Solteras”, el nuevo single de Lola Índigo

0
91

“Las Solteras”, el nuevo single de Lola Índigo

Lola Índigo se prepara para un 2022 lleno de sorpresas. Gracias al éxito de “La Niña“, su último disco, la artista granadina se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la música pop actual. El WiZink Center de Madrid fue testigo de su fenómeno y, ahora, Mimi comienza una nueva etapa llena de retos y aventuras. Por un lado prepara su concierto más grande hasta la fecha (“La Niña XXL”) y, por otro, presenta nueva música, que se materializa hoy con un single llamado “Las Solteras“.

Desde hace mes y medio Lola Índigo llevaba dando pistas sobre este nuevo sencillo que tenía guardado en el cajón. La artista ha esperado a la semana de San Valentín para lanzarlo ya que es un himno empoderado que va dedicado a todas las mujeres solteras. En él reivindica la postura de aquellas que prefieren vivir sin estar buscando (o esperando) a su media naranja. Tal y como ha afirmado ella misma, el tema surgió improvisando rimas en el estudio, mostrando una faceta de “freestyle” inédita hasta el momento para ella.

En lo musical “Las Solteras” es un tema completamente urbano, barnizado con sonidos de reggaetón dembow y toques de electrónica. El productor es David Marley, quien ya había trabajado con Lola Índigo tanto en “Trendy” como en “Romeo Y Julieta“. El single viene acompañado de un videoclip obra de Álvaro Paz. La pieza se centra en las frenéticas coreografías que la intérprete realiza junto a un grupo de bailarinas, pasando por escenarios como un aparcamiento y la azotea de un edificio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.