Muere de un infarto fulminante el padre de Rozalén

0
211

Muere de un infarto fulminante el padre de Rozalén

Cristóbal Rozalén, padre de la cantautora manchega Rozalén, ha fallecido esta mañana de manera repentina a causa de un infarto. Ha sido la propia cantante la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales: “Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos“, acompañaba junto a una foto familiar. Hace tan solo tres días, Rozalén y sus padres acudían al evento “Únicas” de Cadena Dial. En el escenario la artista afirmaba estar muy nerviosa por tener allí a sus padres arropándola.

La vida del padre de Rozalén no ha sido precisamente fácil. La cantautora ha recordado en más de una entrevista su historia personal. Cristóbal fue sacerdote durante diez años y también la mano derecha de José Bono en la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entre 1983 y 2004. Tras 10 años ejerciendo la vida religiosa, colgó los hábitos tras enamorarse de Angelita, el amor de su vida y madre de la artista. Un hecho por el que tuvo que enfrentarse a numerosas críticas.

Si la mirada es el espejo del alma Rozalén y su padre compartían el mismo reflejo de bondad en los ojos. En su disco “Cuando El Río Suena…” la albaceteña incluía una canción titulada “Amor Prohibido“, donde relataba la historia de amor de sus padres. La pareja tuvo que luchar contra la mentalidad clasista de su época, que no veía bien la relación de un sacerdote y una mujer, y más en un pueblo pequeño. Hay que recordar que la familia de Rozalén residía en Letur, una localidad de Albacete de menos de 1000 habitantes.

Muchos compañeros de profesión le han mandado a María todo su apoyo en estos momentos duros y complicados. Desde 100% Pop Español nos sumamos a las condolencias y le mandamos también todo nuestro cariño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.