“Las Cosas del Querer”, así suena lo nuevo de Efecto Pasillo

0
70

“Las Cosas del Querer”, así suena lo nuevo de Efecto Pasillo

Efecto Pasillo ha comenzado el año por todo lo alto, al menos musicalmente. Tras el estreno el pasado mes de enero del primer adelanto de su nuevo disco, “Los Reyes de Mambo“, la banda canaria presenta ahora una nueva canción. El tema lleva por título “Las Cosas del Querer” y sigue la estela enérgica y vitalista a la que nos tienen acostumbrados. En él, Iván, Arturo, Nau y Javi le cantan al amor de una mujer, en un corte romántico muy apropiado para la semana de San Valentín en la que nos encontramos.

El cuarteto canario ya anunció tras el estreno del primer single que su nuevo disco se iría desvelando poco a poco. Así que hemos de presuponer que éste no será el último adelanto que veremos antes del lanzamiento del álbum completo. Junto al estreno de la canción, Efecto Pasillo han presentado también el videoclip. La protagonista absoluta del mismo es la actriz y modelo Cecilia Gómez. La pieza audiovisual intercala fragmentos de la banda tocando en una azotea con numerosos planos de la sevillana.

Mientras, los canarios continúan los preparativos de su gira “Efecto Pegatina“. Un tour de cuatro conciertos exclusivos que dará comienzo el próximo 4 de marzo en Zaragoza. En ellos se fusionarán (tanto a nivel de músicos como en canciones) con La Pegatina, otra banda que se caracteriza por llevar el buen rollo a sus canciones. Los conciertos servirán además, para rendir homenaje a los reencuentros, a los abrazos, a la fiesta y a la alegría de compartir. Las citas serán en Zaragoza, Barcelona, Valencia y Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.