“Osú qué niña”, adelanto del nuevo disco de Niña Pastori

0
274

“Osú qué niña”, adelanto del nuevo disco de Niña Pastori

Niña Pastori cumplió en 2021 veinticinco años en el mundo de la música. La gaditana lo celebró de la mejor manera posible, colgando el cartel de «no hay entradas» en todos los conciertos de su gira y editando un álbum recopilatorio que recogía todos sus grandes éxitos. Ahora un año después, Niña Pastori inicia una nueva etapa con el estreno del primer single de su próximo disco, “Osú qué niña”. Un tema que tiene como vértice la profundidad de su voz y que respira por los cuatro costados la esencia de la de San Fernando.

Osú qué niña” es una canción con un marcado tinte autobiográfico. En él refleja los comienzos de una artista que cambió las cosas de sitio en el panorama musical con su irrupción a mediados los noventa. Desde entonces se ha labrado una de las carreras más impresionantes que ha dado la música española, con más de dos millones de discos vendidos, catorce giras y un palmarés envidiable de premios. Todo un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

Niña Pastori ha sabido siempre surfear tendencias, adaptarse a épocas y traspasar generaciones. El nuevo lanzamiento adelanta el que será su primer disco de estudio en cuatro años y el undécimo de su trayectoria. Un álbum que recogerá el relevo de su exitoso «Bajo tus alas«, y que al igual que éste, llega coescrito por ella misma y su marido, el músico Julio Jiménez Chaboli”. El single se estrena acompañado de un videoclip que respira toda la magia de Niña Pastori. Tradicional pero actual, auténtica, espontánea y sincera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.